Free Tour Albaicín. Tour Nocturno

¿Cómo funciona el Free Tour Albaicín?

El Free Tour Albaicín es un tour nocturno por el famoso barrio del Albaicín. Un agradable paseo durante las noches de verano en el que descubrirás las asombrosas historias que esconde este lugar, mientras contemplas el paisaje espectacular de la Alhambra iluminada bajo las estrellas. Una imagen que no olvidarás.

También te llamará la atención su precio. ES GRATIS. Funciona gracias a las aportaciones voluntarias de los viajeros.

Si quieres probar nuestro Free Tour Albaicín, sólo tienes que acudir al punto de encuentro a la hora indicada y unirte a nosotros. ¡RESERVA PARA ASEGURAR TU PLAZA!.

Al final del tour puedes pagar al guía la cantidad que te parezca justa y que tu presupuesto te permita. Estas aportaciones son voluntarias y en ningún caso se exigen.

Free Tour Nocturno Albaicín
Salida diaria a las 21.30h.
Punto de encuentro: Plaza del Carmen, junto a la entrada del Ayuntamiento.
Busca nuestro paraguas azul
1h 45′ de duración aproximada
Reservar ahora

Itinerario

Plaza del Carmen/Ayuntamiento – Plaza de las Pasiegas/Catedral – Calle Calderería/Teterías – Los Aljibes del Albaicín – Los Cármenes Granadinos – Mirador de San Nicolás

En el Mirador de San Nicolás podrás decidir seguir disfrutando la noche albaicinera por tu cuenta o regresar al centro histórico acompañado de tu guía.

 Veremos

 

Free Tour Albaicín 1

A tener en cuenta

  • Precio: Tú decides.
  • Duración: 1 hora y 45 minutos aproximadamente.
  • Hora y punto de encuentro: a las 21:30h en la Plaza del Carmen junto a la entrada del Ayuntamiento.
  • Recomendamos calzado cómodo.
  • La salida del Free Tour Granada está garantizada con un mínimo de 5 personas. Por debajo de este número el guía decidirá si salir o cancelar.