Granada Tradicional

160410 Carrera del Darro

Albayzín-01_wm

 

Sacromonte-01_wm

Saborea la Granada más auténtica paseando por el Centro Histórico y sus barrios más tradicionales, el emblemático Albayzín y el famoso Sacromonte.

Caminaremos: El Centro Histórico, muestra de la transformación de la medina musulmana en capital cristiana. El Albayzín, antiguo barrio árabe, el más emblemático de Granada. El Sacromonte, tradicional barrio gitano de flamenco, cuevas y zambras.

Veremos: Las huellas de la cultura árabe que perduran en Granada. Los símbolos del triunfo de la Conquista Cristiana. Calles y plazas donde la historia se mezcla con la vida cotidiana de sus vecinos. Las panorámicas más espectaculares de la Alhambra.

Conoceremos: Las civilizaciones que han poblado Granada desde la antigüedad. La apasionante historia del Reino de Granada y sus protagonistas, asombrosas leyendas y, por supuesto, toda la información que necesites para tu estancia en Granada.

Precio: Adultos 15 €. Jóvenes de 13 a 17 años 10 €. Niños hasta 12 años gratis.

Duración: 3 horas aproximadamente

Hora de salida: Todos los días a las 09:45 horas

A tener en cuenta: Recomendamos calzado cómodo para pasear por las calles empedradas del Albayzín y el Sacromonte y elementos de protección solar, sobre todo en verano. Si te quedas con ganas de más, al terminar la ruta te damos la posibilidad de seguir caminando con nosotros.

Salimos con grupos reducidos para que puedas disfrutar tu experiencia al máximo.

Punto de encuentro: Plaza del Carmen, junto al Ayuntamiento.

Reservar ahora English