ALHAMBRA Y MUCHO MÁS: GRANADA CARD

Granada Card, la forma más cómoda y completa de conocer Granada y sus monumentos de la mano de los mejores guías.

DESCRIPCIÓN

La Granada Card incluye la entrada a la Alhambra y a los principales monumentos y museos de Granada además de nueve viajes de autobús urbano y un viaje en el tren turístico: Catedral, Capilla Real, Monasterio de Cartuja, Monasterio de San Jerónimo, Abadía del Sacromonte, Parque de las Ciencias, Casa de Zafra, Cuarto Real, Museo de Bellas Artes, Casa de los Tiros, Museo Arqueológico, Corral del Carbón, Bañuelo, Casa del Horno del Oro, Casas del Chapiz y Palacio de Dar al Horra.

Si todavía no la tienes, en el siguiente enlace podrás adquirirla y encontrar toda la información sobre la Granada Card y sus distintas modalidades. Nosotros diseñaremos un itinerario que se ajuste a tus horarios y preferencias, con uno o varios días de duración, en función de tus necesidades.

ITINERARIO

Caminaremos

La oferta monumental de la Granada Card es muy amplia, podemos acompañarte e interpretar para ti cualquiera de los espacios que incluye a tu elección, pero pensamos que, por su importancia y complejidad, la visita guiada está indicada especialmente para los siguientes monumentos: el Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife, uno de los monumentos más visitados del mundo; la Catedral, símbolo del triunfo de la cristiandad; la Capilla Real, panteón de los Reyes Católicos; el Monasterio de Cartuja, uno de los máximos exponentes de la arquitectura barroca española; el Monasterio de San Jerónimo, joya renacentista de primer orden; monumentos andalusíes (Bañuelo, Casa de Zafra y Palacio del Dar al Horra), la huella islámica que perdura en el Albaicín.

Veremos

Contemplaremos la belleza y los detalles de cada uno de los monumentos seleccionados, sus elementos arquitectónicos diferenciadores, sus imágenes y su simbología. Además observaremos cada monumento integrado en su entorno y en su contexto histórico gracias a los recorridos guiados exteriores por los barrios históricos de Granada que complementan las visitas al interior de los monumentos.

Conoceremos

La historia, peculiaridades y hechos anecdóticos relativos a cada uno de los monumentos seleccionados para la visita guiada. Conoceremos los personajes que han intervenido en su fundación, construcción y evolución. Comprenderemos el significado de cada uno de los monumentos y su importancia para la evolución histórica y urbanística de la ciudad de Granada.

A TENER EN CUENTA

Si todavía no tienes tu Granada Card puedes adquirirla en el siguiente enlace: Granada Card. (La Granada Card no permite cambios ni devoluciones una vez comprada)

Una vez que tengas tu Granada Card rellena el formulario de reserva con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para diseñar tu itinerario exclusivo.

DETALLES

Los horarios, duración, precios y puntos de encuentro se determinan en función del itinerario que diseñemos para ti. Te daremos todos los detalles una vez contactes con nosotros.

CANCELACIONES

Se podrá cancelar cualquier visita pagada con antelación sin coste alguno hasta 72h antes de su inicio, enviando un correo electrónico a la dirección info@caminandogranada.com. No serán reembolsables en ningún caso las cancelaciones comunicadas dentro de las 72 horas previas a la salida del tour. No serán reembolsables en ningún caso las entradas a museos o monumentos.

El retraso sobre la hora de comienzo supondrá la pérdida del derecho de acceso a la visita y del 100% de su importe.

Caminando Granada se reserva el derecho a cancelar cualquier servicio que no llegue a un mínimo de 4 personas.

RESERVAR

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

INFORMACIÓN

Horario de atención telefónica de 10:00 a 16:00 horas.

Puede contactar con nosotros en cualquier momento en el mismo número a través de Whatsapp y Telegram o a través de nuestro formulario de contacto.

SUBIR

Contáctanos

Deje su mensaje y le atenderemos en el menor tiempo posible.