VISITAS PARA GRUPOS PRIVADOS

Si quieres una visita personalizada con un guía sólo para ti y tus acompañantes, esta es tu opción.

DESCRIPCIÓN

Atendemos desde particulares en viaje familiar o entre amigos, hasta todo tipo de colectivos: empresas, organismos oficiales, asociaciones, grupos escolares, personas con necesidades especiales…

ITINERARIO

Caminaremos

Cuéntanos quiénes sois y qué necesitáis, nosotros diseñaremos un itinerario exclusivo para que disfrutéis al máximo vuestra visita a Granada.

Veremos

También os acompañamos en vuestra visita a la Alhambra o a otros espacios de interés como la Catedral y la Capilla Real, los monumentos hispano-musulmanes, Museo de las Cuevas del Sacromonte…

Reservar

Contacta con nosotros rellenando el formulario, a través de correo electrónico o por teléfono y cuéntanos qué necesitas.

CANCELACIONES

Se podrá cancelar cualquier visita pagada con antelación sin coste alguno hasta 72h antes de su inicio, enviando un correo electrónico a la dirección info@caminandogranada.com. No serán reembolsables en ningún caso las cancelaciones comunicadas dentro de las 72 horas previas a la salida del tour. No serán reembolsables en ningún caso las entradas a museos o monumentos.

El retraso sobre la hora de comienzo supondrá la pérdida del derecho de acceso a la visita y del 100% de su importe.

Caminando Granada se reserva el derecho a cancelar cualquier servicio que no llegue a un mínimo de 4 personas.

RESERVAR

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

RESERVAR

Horario de atención telefónica de 10:00 a 16:00 horas.

Puede contactar con nosotros en cualquier momento en el mismo número a través de Whatsapp y Telegram o a través de nuestro formulario de contacto.

SUBIR

Contáctanos

Deje su mensaje y le atenderemos en el menor tiempo posible.