WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está para ayudarte en lo que necesites, ¡pregúntanos lo que quieras!
Hola, ¿Qué tal?

CAMINANDO GRANADA


Sabemos que la mejor forma de descubrir la belleza y los secretos de Granada es caminando, por eso nuestras rutas y visitas son a pie.

CAMINANDO GRANADA

Comienza a gestarse en 2014 con la intención de ofrecer una alternativa a las visitas turísticas convencionales. Creemos en un turismo de calidad, sostenible y respetuoso tanto con el turista como con el entorno. Por eso tratamos a nuestros clientes de forma individual atendiendo a sus necesidades específicas, mientras que procuramos minimizar el impacto negativo en el patrimonio de la ciudad y en la vida cotidiana de los vecinos de los barrios que visitamos.

 

Guías de Granada

En Caminando Granada somos granadinos, amamos nuestra tierra que es nuestra pasión y por eso te guiamos cargados de ilusión con un único objetivo: que tu experiencia en Granada sea inolvidable.
Colaboramos con profesionales independientes, guías oficiales acreditados que disfrutan con su trabajo, conocen Granada en profundidad y no dejan de formarse para ofrecerte la máxima calidad.

Rutas por granada

Diseñamos cada una de nuestras rutas con mimo y dedicación seleccionando los lugares más especiales, tratando los contenidos con rigor, cuidando cada detalle. Como expertos en Granada, sabemos que la mejor forma de descubrir la belleza y los secretos de nuestra ciudad es caminando, por eso todas nuestras rutas y visitas son a pie. Es muy probable que tengas que subir algunas cuestas y escaleras, pero te aseguramos que merecerá la pena.

"Gracias por caminar con nosotros"

SUBIR

Contáctanos

Deje su mensaje y le atenderemos en el menor tiempo posible.